skip to main
|
skip to sidebar
Inicio
Staff
Reseñas
los juegos verdaderos
Los juegos verdaderos 1
Los juegos verdaderos 2
Los juegos verdaderos 3
Auspicios
Quieres ser parte?
Patrocinadores
ventas
Contáctanos
Otros
Sobre los juegos verdaderos
Revista nº1
EL REALISMO DE LUKÁCS Y LA TEORÍA DE LA NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSA
La negación a priori del socialismo es un obstáculo para la descripción realista de la realidad. Lukács Mario Vargas Llosa (MVLl)...
Tributo a las espinas: Respuesta a Sor Filotea de la Cruz
Sor Juana plantea la interdisciplinariedad del saber, donde cada ciencia y arte nos acerca a la “Ciencia en que se incluyen todas las cien...
OFENSIVA CREATRIZ
1. El lenguaje poético, o los lenguajes artísticos, como formas ritualizadas, exhiben las constantes contradicciones que el raciocinio esc...
MARIÁTEGUI Y VARGAS LLOSA: DOS FUERZAS QUE MUEVEN AL ENSAYO PERUANO
Rosa Núñez INTRODUCCIÓN Desde su aparición en el siglo XVI, el ensayo ha logrado difundirse en diferentes tiempos y espacios graci...
SIMBOLOGÍA DE EL PEZ DE ORO
El retraso llevado por la crítica literaria en el acercarse a la obra del escritor puneño Gamaliel Churata, demuestra la dificultad con ...
La corrosión de la voz
El pasaje y/o la grieta de Los heraldos negros a Trilce I - Una aproximación a la poética modernista La poética del modernismo, ...
Memorias de un avión rojo
Los aviones no tienen memoria porque almacenan la memoria de los hombres. La figuración del tiempo fue plasmada tradicionalmente por los h...
ARZONAR
I Todavía, que sepa, no se ha trazado un escrito que considere la sincronicidad con que brilla, en el calendario estelar de la poesía ...
NI BREVIARIOS NI PUTRIDISTAS
1 Entre Langston Hughes y César Vallejo, que no lograron conocerse en vida, negro e indio, y lectores mutuos, no es difícil encontra...
Revista nº 2
Seguidores
Con la tecnología de
Blogger
.
Ventas
Memorias de un avión rojo
Proxima Publicacion
Los Juegos Verdaderos n° 4
Cuarta Revista de LOS JUEGOS VERDADEROS 2O13
Archives
▼
2012
(9)
▼
octubre
(8)
OFENSIVA CREATRIZ
La corrosión de la voz
SIMBOLOGÍA DE EL PEZ DE ORO
Tributo a las espinas: Respuesta a Sor Filotea de ...
NI BREVIARIOS NI PUTRIDISTAS
MARIÁTEGUI Y VARGAS LLOSA: DOS FUERZAS QUE MUEVEN ...
ARZONAR
EL REALISMO DE LUKÁCS Y LA TEORÍA DE LA NOVELA DE ...
►
febrero
(1)
Design by
Free WordPress Themes
| Bloggerized by
Lasantha
-
Premium Blogger Themes
|
Online Project management